Las resinas se utilizan como procedimiento cosmético para mejorar la apariencia de los dientes que están despostillados, rotos, fracturados, manchados o con espacios. Las resinas son del color del diente y se colocan en la superficie del mismo.
Con los cuidados adecuados, una resina dental puede durar de tres a cinco años aproximadamente. Debido a que la resina no es tan fuerte como el esmalte del diente, se puede desgastar y hay que reemplazarla.
El procedimiento para colocar una resina consiste en preparar la superficie del diente con una solución grabadora que permite que se adhiera. Las resinas de varios colores se mezclan para igualar el color de los dientes, luciendo naturales. Se aplica la resina, se le da forma y se endurece por medio de luz especial láser o por medio de un proceso químico.
Las resinas también se pueden manchar, por lo cual debe evitar alimentos ácidos o que puedan pigmentarla, así como el consumo de cigarros. No coloque un exceso de presión sobre sus resinas, el masticar hielo y dulces muy duros pueden dañarlas.
Somos miembros de las asociaciones dentales más reconocidas a nivel mundial
OTROS TRATAMIENTOS
Clínica en Polanco
Presa Sanalona 8
Col. Irrigación, Ciudad de México.
C.P. 11500
Del: Miguel Hidalgo
Lunes a Jueves
de 9:00 a 13:00
y de 16:00 a 19:00.
Viernes
de 09:00 a 17:00 en horario corrido.
Teléfono:
• (55) 5557-1138
• (55) 5557-1145
• (55) 5557-8147
• (55) 5557-0812
CONTAMOS CON TODAS LAS ESPECIALIDADES EN UNA MISMA CLÍNICA.
*Garantía sujeta a 2 revisiones por año
Optimizado por Do It Marketing